comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo ahorrar viajando en coche/auto

Cómo ahorrar viajando en coche/auto

En este tutorial vamos a aprender a viajar en automóvil ahorrando dinero de máxima. Así, podrá destinar más dinero a los demás aspectos de su viaje con lo que ahorre en transporte.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Cuando tenemos que viajar en coche hay que tener en cuenta algunos aspectos que nos pueden ahorrar gran cantidad de dinero:

    • ¿Hemos escogido la ruta más corta y con menos atascos?
    • ¿El coche se encuentra en buen estado? ¿Ha pasado recientemente una revisión?
    • ¿Vamos a compartir los gastos del viaje con más personas?

    Si la respuestas a estas preguntas es afirmativa podemos estar seguros de que vamos por buen camino.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Debemos respetar las leyes de conducción a la hora de viajar en coche. Imagine lo mucho que podría costarnos una multa por exceso de velocidad.

    No gastemos dinero en este tipo de infracciones respetando todos los límites de velocidad y las señales. Están ahí para nuestra seguridad y la de los demás.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Ser un buen conductor no puede ahorrar mucho dinero al viajar en automóvil. Debemos intentar mantener el motor al mínimo de revoluciones en todo momento. De esta forma, consumirá menos y se exigirá menos.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Lo mejor es compartir coche siempre que podamos. Varias personas viajando en un solo vehículo dividen el gasto y pagan menos que viajando cada uno en un coche distinto.

    Hay páginas que nos permiten encontrar personas que viajen a nuestro mismo destino en las fechas que nos interesan. Así podemos gastar mucho menos en el viaje.

  5. Paso 5

    Viajemos a las horas de menor tráfico. Las primeras y últimas horas del día son las mejores para viajar en coche. Por un parte, evitaremos usar el aire acondicionado y por otrra habrá menos coches en las carreteras.

  6. Paso 6

    Evitar el uso de la baca. Debemos llevar el equipaje dentro del coche. Al colocar objetos en el techo el coche tendrá mayor fricción con el aire. Esto repercute en un mayor consumo de combustible.

  7. Paso 7 Imagen ilustrativa

    Es más rentable usar el aire acondicionado que bajar las ventanillas. Tener las ventanas del coche bajadas implica un mayor gasto de combustible, pues el consumo aumenta. Además, se tiene más frescor con el aire acondicionado.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales