comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo hacer champú casero

Cómo hacer champú casero

El cabello de vez en cuando necesita descansar de los químicos y productos industrializados que acostumbramos utilizar. Este champú natural, para usarlo al menos una vez por semana, es una manera de darle un respiro al cabello, para que gane brillo y sedosidad.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Coloque dos claras de huevos en un recipiente de cristal o en el recipiente donde conservará el champú, aunque lo ideal es que lo use una vez preparado.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Agregue a las claras de huevo una cucharada del aceite de su preferencia: Oliva, almendras, etc. Esto para cabello seco. Si su cabello es graso puede obviar este paso o agregar sólo media cucharada.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    En caso de que su cabello sea graso y prefiera no agregar el aceite, agregue entonces el jugo de un limón mediano.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Y si su cabello es mixto, o simplemente quiere mayor efectividad en su champú, agregue tanto la cucharada de aceite como el jugo del limón.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Por último, mezcle vigorosamente y aplique con el cabello previamente mojado, masajeando el cuero cabelludo un par de minutos, aclare con abundante agua (Preferiblemente tibia) y repita la operación. Use esto una vez por semana o cada 15 días, su cabello lo agradecerá...

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales