comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo hacer un perfume casero

Cómo hacer un perfume casero

Las fragancias son indispensables para las mujeres y la mayoría de los hombres, sobre todo en ocasiones especiales, por lo que al salir de fiesta un buen perfume es primordial. Y éste no tiene necesariamente que ser comercial, para todos aquellos a los que les gusta lo "No convencional" hay también ricas fragancias que podemos preparar en casa.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Para una rica fragancia para las noches festivas, combinaremos de 2 a 4 clavos de olor triturados, algunos pedacitos de canela, y 1/3 de taza de alcohol en un frasco de vidrio que taparemos herméticamente y dejaremos en un lugar fresco y oscuro durante 15 días.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Luego de los 15 días, filtramos la mezcla con un colador común y el líquido lo envasamos en un frasco de vidrio preferiblemente ámbar, y si tiene rociador o gotero mucho mejor. A esto añadimos 3 cucharadas de agua,3-4 gotas de aceite de canela y una cucharadita de aceite de almendras.

  3. Paso 3

    Ahora, cada vez que lo apliquemos, debemos agitar el frasco y colocarlo en las conocidas áreas del pulso, es decir, tras las orejas, en el dorso de la muñeca y en el cuello.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales