comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo teñirse el cabello en casa

Cómo teñirse el cabello en casa

No siempre podemos acudir al salón de belleza, pero eso no debe implicar que descuidemos nuestra imagen. Si el asunto es teñirse el cabello, podemos hacerlo en casa sin complicaciones si seguimos estos pasos:

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Para empezar el cabello no debe estar del todo limpio, así el cuero cabelludo tendrá una capa protectora de sus aceites naturales cuando se aplique el químico.

  2. Paso 2

    El cabello debe estar libre de gelatina o fijador.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Para proteger la piel del rostro, aplica vaselina en el borde del cabello. Si te manchas, será más fácil la limpieza luego. Ah! Y utiliza guantes plásticos. Por lo general el tinte trae sus propios guantes.

  4. Paso 4

    Separa el cabello en secciones con pinzas fáciles de quitar y manipular, así el trabajo de teñido será más fácil y más organizado.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Prepara el producto según indica el empaque, (Prepara todo el producto para mayor uniformidad, pero se puede preparar sólo un poco y el resto no se dañará) y comienza a aplicarlo desde la raíz hacia las puntas y desde el frente hacia atrás (La técnica es general, sin embargo es importante que tengas en cuenta las instrucciones del empaque pues cada fabricante es diferente.)

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Deja actuar por 15-20 minutos y masajea bien el cuero cabelludo para que penetre.

  7. Paso 7

    Pasado el tiempo de acción, enjuaga con abundante agua fría, esto para que el tinte se fije por más tiempo, y utiliza tu champú de preferencia, si este es para cabellos teñidos mucho mejor.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales