comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo elegir el crucero ideal

Cómo elegir el crucero ideal

En este tutorial vamos a analizar algunos puntos claves a tener en cuenta a la hora de elegir un crucero para nuestras vacaciones.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Uno de los primeros criterios a tener en cuenta para elegir un crucero es el itinerario. Debemos considerar las ciudades de partida y llegada, las paradas que realizar, la duración, etc. 

    Así podemos conocer las ciudades que más nos interese y disfrutar del viaje que queramos.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Otro de los factores determinantes al elegir un crucero es el presupuesto. Las ofertas normalmente se pueden presentan comprando con antelación o en las últimas plazas del crucero. El precio de rebaja suele estar entre 10 % y 20 % en el precio del camarote.

  3. Paso 3

    Hay otros gastos a tener en cuenta a la hora de elegir crucero, entre ellos: las bebidas, los seguros, el transporte al puerto (ida y vuelta), las propinas, las tasas del puerto (al embarcar), las reservas/comidas, las excuersiones a tierra en las ciudades en las que atraca el crucero, etc.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Hay algunos detalles que nos pueden ahorrar dinero y ayudar a elegir el crucero:

    • Las propinas pre-pagadas, que son menos cuantiosas que las propinas a voluntad.
    • Los tipos de camarote.
    • Seguros de cancelación.
    • Cupones de bebidas.

    No todos los cruceros cuentan con todas estas opciones a elegir pero aquellos que sí nos permiten personalizar más nuestro viaje.

  5. Paso 5

    Hay turnos para las comidas. Aprovechar los segundos turnos nos permite tener comidas más relajadas (habrá menos gente). Es posible que haga falta reservar, lo cual debemos consultar con antelación.

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Minimizar el uso de los servicios auxiliares (lavandería, spa, etc) nos puede servir para ahorrar dinero pero es posible, también, que alguno de estos servicios nos haga preferir un crucero en vez de otro.

  7. Paso 7 Imagen ilustrativa

    Los servicios de los cruceros son tan numerosos como los gustos de sus pasajeros. Es posible que algunos de estos servicios nos hagan elegir un crucero. Debemos tener en cuenta los servicios que nos ofrece a la hora de elegir crucero.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales