comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Qué debemos saber para conducir por Europa

Qué debemos saber para conducir por Europa

En este tutorial vamos a dar algunos consejos útiles para quienes conduzcan por los países Europa. Sepa lo que debe de tener en mente al conducir por la Unión Europea.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    En Europa encontramos un tipo de conductor distinto en cada país. Lo adecuado es ir preparado sabiendo lo que nos espera antes de llegar para evitar las sorpresas. A continuación hablamos de algunos de estos casos particulares.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    En Portugal hay conductores que hacen lo que es su voluntad. Pueden cambiar de sentido en medio de una calle o dejar pasar a cualquier peaton que cruce.

    Además, en las carreteras se pueden dar adelantamientos un tanto ajustados. Por lo general, la conducción en este país es un poco al límite en contraste de la personalidad tranquila de los portugueses.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Alemania es conocida por no tener límite de velocidad en algunas de sus carreteras. Cabe recordar que esto no sucede en todas las carreteras del país germano. 

    Hay regulaciones estrictas sobre la sujección de objetos en el interior del vehículo y estamos obligados a llevar neumáticos de invierno en dicha temporada.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Sabemos que en Inglaterra se conduce en el sentido contrario pero saberlo no basta. Debemos tener precaución a la hora de circular con un vehículo y también como peatones.

    Hay numerosos peajes en las autopistas inglesas y en algunos de los puentes más concurridos. Además, se paga una tasa extra para entrar con coche a Londres entre semana.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    En Italia debemos de tener cuidado, pues los conductores tienen su propia interpretación de las señales de tráfico. Los conductores extranjeros deben de tener cuidado al conducir en este país.

    Es habitual que la conducción sea desordenada, que no se respeten señales como un semáforo en rojo, que los peatones deban cruzar con suma precaución, etc. 

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    En Francia tenemos un par de situaciones a tener en mente. Por un lado, el aparcamiento debe realizarse con sumo cuidado si no queremos que la grúa se lleva nuestro coche. Hay que prestar máxima atención a las señales de tráfico que indican si se puede estacionar o no (y cuando).

    Por otra parte, las rotondas son un caos en el país galo. En algunas hay prioridad a los coches que están dentro y en otras se facilita la incorporación a los demás coches.

  7. Paso 7 Imagen ilustrativa

    En Grecia se tiene el mayor número de accidentes de todo Europa. En este país los conductores usan mucho la bocina del coche, debemos mantener nuestro temple bajo control para respetar las señales y conducir adecuadamente.

    Hay que tener especial cuidado en las carreteras montañosas con curvas. Se recomienda aparcar en estacionamientos públicos o en el de los hoteles.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales